News

News

31/05/2021

Bigda Solutions seleccionada entre las 10 mejores empresas de la Economía del Dato por la que apuesta la Comisión Europea

imagen_noticia

Bigda Solutions vuelve a estar entre las mejores startups de Big Data de Europa tras ser seleccionada como una de las 10 empresas que han pasado varios filtros este 2021.

En abril se realizó una primera pre-selección de las 184 candidaturas a convertirse en referencia en la Economía del Dato, quedando las 32 startups más brillantes con soluciones y capacidades punteras en diferentes ámbitos. Noticia

El pasado 25 de Mayo, era la selección del top 10 de los mejores productos y servicios relacionados con el tratamiento del dato. Bigda Solutions llevaba consigo la plataforma de gestión energética (BEMP) como servicio en el que utiliza modelos de Inteligencia Artificial como presentación tanto en la parte técnica como de negocio. Una plataforma que combina la limpieza y pre-procesamiento del dato, la inclusión de modelos predictivos y la capacidad de mejora continua y en tiempo real de la eficiencia energética.

El jurado técnico y de negocio, supo entender y ver el potencial de la plataforma, incluyendo a Bigda Solutions en el listado del Top 10 a nivel europeo.

Con esta selección, Bigda Solutions comenzará su primer proyecto en las empresas de harina de Italia, comenzando así su internacionalización de la plataforma a nivel Europeo.

ACCESO ÁREA CLIENTES

Introduce usuario y contraseña: