Quiénes somos

Bigda Solutions


BigDa Solutions es una startup data-driven que ofrece soluciones de gestión energética inteligentes. 

Nuestra empresa desarrolla modelos predictivos y previsiones energéticas para optimizar el consumo energético de las plantas industriales electrointensivas.

Los productos de BigDa Solutions ayudan a las empresas y a las comunidades a digitalizar, supervisar y controlar su uso energético.


Misión
Visión



Nuestra misión es ayudar a las industrias electrointensivas a conocer sus datos y controlar su energía. BigDa Solutions permite a las empresas tomar mejores decisiones dentro del sector energético a partir de sus propios datos. 

Potenciamos los datos energéticos con nuestro compromiso de implantar soluciones de IoT e IA que aceleren la digitalización de las empresas para dar el paso hacia un modelo de gestión energética de Industria 4.0.

Potenciamos los datos energéticos a través de nuestro compromiso de implantar soluciones de IoT e IA que aceleren la transformación digital de las empresas para fomentar su evolución hacia un modelo Industria 4.0 de gestión energética.



Modelizamos el comportamiento energético de las empresas para hacerlas más eficientes a través de modelos predictivos. Anticipamos los futuros consumos de energía para que las empresas puedan optimizar sus operaciones. Nuestro modelo de negocio se basa en cinco principios fundamentales: 

  • Eficiencia.
  • No code.
  • Sostenibilidad.
  • Competitividad industrial. 
  • Digitalización.

Premios y reconocimientos

Bigda Solutions ha sido avalado por diferentes programas en los que ha participado y premios que ha recibido.

Pide una demostración


El usuario autoriza a Bigda Solutions S.L. a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación. Bigda Solutions S.L. se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.